Entretenimiento

Paulina Vega se defiende de ola de críticas por hablar de las votaciones

Ante la oleada de comentarios la exreina colombiana decidió hablar. Paulina Vega se defiende de ola de críticas por hablar de las votaciones.

Si usted no es amante de las redes sociales le contamos que Paulina es tendencia en Twitter.

¿Por qué? En horas de la mañana la también presentadora se refirió a las elecciones en Colombia, hablando de su candidato: Iván Duque.

Recomendados

El solo asegurar que para ella Duque es su presidente, hizo que se convirtiera en tendencia en esta red social, ganándose amores y odios por parte de los usuarios.

Paulina Vega se defiende de ola de críticas por hablar de las votaciones

Luego de miles comentarios respecto al tema, Paulina respondió con otro mensaje:

«Reitero la invitación a que todos salgan hoy a votar, cada uno por el candidato de su preferencia. Sobre todo, invito a la tolerancia y al respeto por las diferentes opiniones. Celebremos nuestra democracia».

Y en otro mensaje agregó lo siguiente:

«Demostremos que no somos un país de violencia e intolerancia, sino que apoyamos el dialogo y la diversidad. Que sean más grandes las ganas de ver a nuestro país salir adelante. Que la política no nos divida».

Cabe recordar que Paulina también fue criticada pues luego de contar quién es su candidato, afirmó que no podría votar, aunque no mencionó la razón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos