Entretenimiento

Maluma y Pipe Bueno invitan a votar para que gane Iván Duque en primera vuelta

Maluma y Pipe Bueno son los últimos músicos que anuncian su apoyo a Iván Duque, en redes sociales.

La campaña de Iván Duque ha contado con el apoyo de músicos muy importantes, como Poncho Zuleta y Silvestre Dangond. El último de estos artistas que expresó su intención de votar por el candidato del Centro Democrático fue el cantante de reguetón Maluma y el músico popular Pipe Bueno.

En una historia de su cuenta de Instagram, el músico urbano invitó a sus millones de seguidores a votar. Enfundado en una prenda de la Selección Colombia, Maluma dijo que «tenemos la responsabilidad de sacar a nuestro presidente en primera vuelta».

El cantante de fama mundial exhortó a los jóvenes a disminuir el abstencionismo. «Ustedes saben que su voto puede hacer la diferencia», insistió, e hizo un llamado para votar por Iván Duque.

Recomendados

Pipe Bueno también anunció su apoyo por Duque en una foto junto al candidato y el expresidente Álvaro Uribe. A pesar de esto, en su mensaje no pidió directamente un voto por el candidato del Centro Democrático.

«Quiero invitarlos a que elijan a conciencia, a que se permitan que el interés colectivo prime sobre el interés particular, a que su voto esté determinado por su corazón y no por su ego, a que elijan a un buen ser humano y a un verdadero servidor», dijo el cantante de música popular.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos