Maluma y Pipe Bueno invitan a votar para que gane Iván Duque en primera vuelta

Maluma y Pipe Bueno son los últimos músicos que anuncian su apoyo a Iván Duque, en redes sociales.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La campaña de Iván Duque ha contado con el apoyo de músicos muy importantes, como Poncho Zuleta y Silvestre Dangond. El último de estos artistas que expresó su intención de votar por el candidato del Centro Democrático fue el cantante de reguetón Maluma y el músico popular Pipe Bueno.

En una historia de su cuenta de Instagram, el músico urbano invitó a sus millones de seguidores a votar. Enfundado en una prenda de la Selección Colombia, Maluma dijo que "tenemos la responsabilidad de sacar a nuestro presidente en primera vuelta".

El cantante de fama mundial exhortó a los jóvenes a disminuir el abstencionismo. "Ustedes saben que su voto puede hacer la diferencia", insistió, e hizo un llamado para votar por Iván Duque.

Pipe Bueno también anunció su apoyo por Duque en una foto junto al candidato y el expresidente Álvaro Uribe. A pesar de esto, en su mensaje no pidió directamente un voto por el candidato del Centro Democrático.

"Quiero invitarlos a que elijan a conciencia, a que se permitan que el interés colectivo prime sobre el interés particular, a que su voto esté determinado por su corazón y no por su ego, a que elijan a un buen ser humano y a un verdadero servidor", dijo el cantante de música popular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo