Entretenimiento

¡Qué regalazo le dio David Ospina a su esposa por su cumpleaños!

Todos los ojos volvieron a estar sobre Jessica Sterling. ¡Qué regalazo le dio David Ospina a su esposa por su cumpleaños!

Y es que en múltiples publicaciones tanto del jugador colombiano, como de su hermana, Daniela Ospina, se pudo ver la gran fiesta de cumpleaños que le tenían a Jéssica.

Bombas de varios colores y un pastel rosado hicieron parte de la celebración de Jessica, además, claro, de la asistencia de su familia y amigos más cercanos.

Recomendados

La relación del arquero y la paisa lleva más de siete de años. Además, ella tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que por estos días los jugadores de la selección Colombia volvieron a nuestro país, en el marco de la despedida que tendrán hoy, 25 de mayo.

Esta se realizará en el estadio El Campín y se espera la asistencia de varios fanáticos de ‘la Tricolor’, además de las esposas de los jugadores, entre ellas Jessica.

Durante esta semana también llamó la atención el reencuentro entre Daniela Ospina y James Rodríguez en medio de una buena causa.

Y es que ellos estuvieron visitando a los pequeños con cáncer de la Fundación Hospital Pediátrico.

¡Qué regalazo le dio David Ospina a su esposa por su cumpleaños!

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos