Entretenimiento

J Balvin presenta ‘Vibras’, su nuevo álbum

Con la publicación de su nuevo disco, Vibras, J Balvin regresa al reguetón de sus orígenes con la idea de conquistar el mundo con su música en español y unas letras ajenas a las críticas por su polémico y sexual contenido.

«Estoy más decidido que nunca a terminar de demostrar que el español hace parte del ‘mainstream’, del mercado general, y para seguir posicionándolo a partir del trabajo y del buen equipo», afirmó Balvin a EFE. 

Vibras, el tema que da nombre a la producción, es un dueto con Carla Morrison. Además, exploró nuevos ritmos y colaboró con otros artistas como Rosalía en Brillo, una canción que aun con la base urbana, se pasea por melodías árabes y toques de flamenco.

Recomendados

Balvin tiene claro que la ausencia del inglés en su producción ya no es un obstáculo que lo aleje de los mercados internacionales, pues el llamado crossover al mundo anglo, tan buscado en otros tiempos, no le parece necesario.

«El mundo está más preparado para estos temas culturales», aseguró Balvin. «El mundo es cada vez más pequeño gracias a las redes sociales y las nuevas formas de comercializar y expandir la música».

El nuevo álbum de J Balvin puede encontrarse en Colombia exclusivamente en las tiendas Panamericana por $ 24.900.

J Balvin presenta ‘Vibras’, su nuevo álbum

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos