Claudia Bahamón reveló el nombre del famoso presentador que le debe dinero

¡Se cansó de esperar!

Por Publimetro Colombia

Luego de una larga espera, decidió hacer público lo sucedido con nombre y apellido. Claudia Bahamón reveló el nombre del famoso presentador que le debe dinero.

En días pasados, Bahamón contó en sus redes sociales que una persona de la esfera pública la había estafado. De hecho, anotó que era alguien a quien consideraba como amigo.

Ahora, compartió una foto en su cuenta de Instagram con un texto en el que reflexiona sobre lo sucedido y publica el nombre: Jorge Hernán Peláez.

"…Hoy quiero agradecer al periodista Jorge Hernán Peláez @jhpelaez por la experiencia que me ha hecho pasar. El 13 de abril conté la historia de una persona a quien consideré un gran amigo, que tenía una deuda conmigo luego de un trabajo que realizamos en octubre de 2015. Para quienes tanto preguntaban por su nombre, es él".

Luego de revelar su nombre, el tono del mensaje cambia y se despacha contra Peláez por sus silencios y evasivas.

"He sido más que paciente con la espera, al inicio escuchando sus excusas, pidiendo tiempo, comunicándome sus problemas económicos, escondiéndose con su silencio, etc. Pero es natural, la paciencia se agota…"

Finalmente, Bahamón le dice a Peláez que sea un hombre de palabra. "Pareciera que no les importa quedarle mal a la gente, y menos les importa la reputación. La palabra señor Peláez se respeta y más cuando usted bien sabe el significado y poder de la misma (…) Jorge Hernán falló como profesional y como “amigo”. Le recomiendo cuidar su nombre, su credibilidad y el de su respetado padre", sentencia.

En los comentarios, los seguidores de Claudia Bahamón la apoyan, e incluso alguien comenta que a Peláez lo habrían despedido de una emisora por pedir dinero a sus entrevistados, aunque no se conocen pruebas que corroboren el comentario.

Por el momento, Peláez no se ha pronunciado sobre el tema.

Claudia Bahamón reveló el nombre del famoso presentador que le debe dinero

La palabra gratitud siempre está presente en todos los aspectos de mi vida. Agradezco de los buenos momentos y de los no tan buenos con los cuales muchas veces me frustro, me calmo, aprendo, me fortalezco, me perdono, renazco y vuelo hacia la luz. La gratitud en silencio no sirve, la gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay q expresarla. De manera q hoy quiero agradecer al periodista Jorge Hernan Peláez @jhpelaez por la experiencia q me ha hecho pasar. El 13 de abril conté la historia de una persona a quien consideré un gran amigo, q tenía una deuda conmigo luego de un trabajo que realizamos en octubre de 2015. Para quienes tanto preguntaban por su nombre, es él. He sido MÁS q paciente con la espera, al inicio escuchando sus excusas, pidiendo tiempo, comunicándome sus problemas económicos, escondiéndose con su silencio, etc. Pero es natural, la paciencia se agota. Durante esta larga espera he pasado por diferentes estados de ánimo, pero el q sobresale es la tristeza de saber q en nuestra sociedad estamos acostumbrados a q nos queden mal y a no hacer nada para q nos cumplan. Peor aún, estamos acostumbrados a quedar mal con los demás, y nos da lo mismo. Pareciera que no les importa quedarle mal a la gente, y menos les importa la reputación. La palabra señor Peláez se respeta y más cuando usted bien sabe el significado y poder de la misma. El problema mío no fue haber creído, xq para mi es una de mis mejores cualidades “creer en las personas”. El problema mío fue más bien, haber tenido la ilusión de q alguna vez aparecería al menos con vergüenza en sus ojos para decirme “lo siento”. Lo lamentable de todo es q la deuda no solo es conmigo y q no se a cuantos mas les habrá faltado a la palabra. Queridos, mi mensaje es q cuando otras personas no nos traten tan bien como esperamos, nunca permitamos q las amarguras nos cambien nuestra esencia. Seamos honestos, tengamos palabra, si nos equivocamos pidamos disculpas y busquemos quien nos mire a los ojos y nos hable desde el alma con la verdad. Jorge Hernan falló como profesional y como “amigo”. Le recomiendo cuidar su nombre, su credibilidad y el de su respetado padre. Amor para el mundo!

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo