Entretenimiento

Los Makenzy vuelven a Bogotá para mostrar su evolución musical

Presentarán en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo un adelanto de su próximo disco.

Listos para lanzar su nueva producción discográfica, Los Makenzy regresan a la capital en medio de una presentación especial en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo este sábado 26 de mayo.

En este 2018, después de su impecable apertura para Queens of The Stone Age en el Palacio de los deportes, la banda se encuentra en proceso de producción de su próximo trabajo discográfico en la ciudad de Nueva York, en donde contarán con la colaboración del reconocido productor argentino Tweety González, el productor y cantautor colombiano Juan Pablo Vega y Daniel Sanint de Flux Studios.

Justamente, uno de los objetivos de su presentación en el Julio Mario Santo Domingo es mostrar un poco de ese nuevo sonido, además de los temas que ya son conocidos por los fanáticos.

Recomendados

Hace poco la agrupación dio a conocer el primer adelanto de esa nueva producción, Delirio, un tema que realizaron junto a Pipe Bravo, vocalista de Superlitio.

“Si hay una banda colombiana que le ha demostrado a todas las generaciones que el rock puede tener muchos ritmos, colores y sabores es Superlitio. Admiramos eso pues eso somos y eso hemos ido mostrándoles a ustedes en nuestras canciones. Por eso estamos felices de compartirles nuestro más reciente sencillo”, dijo la banda a través de sus redes sociales.


“Vamos a celebrar dos años con algunas canciones que han madurado y con otras que apenas han llegado en el teatro Julio Mario Santo el 26 de mayo. ¡Allá nos vemos!”, Los Makenzy.


Pero además de su presentación, Los Makenzy han anunciado otras sorpresas antes y después del espectáculo. Por ejemplo, quien presente su boleta este 26 de mayo en el teatro Julio Mario Santo Domingo tendrá el 25 % de descuento en toda la mercancía que la banda ofrecerá ese día.

Luego de su presentación en el Julio Mario, Los Makenzy volverán a los escenarios en medio del Día de Rock Colombia que este año realizará su segunda edición el próximo 15 de septiembre.

“Si hay un día para ‘Delirar’ con el rock nacional es ese y allá será nuestra cita”, comentó la agrupación.

Así nacen Los Makenzy

Andrés y Nicolás Makenzy son un par de hermanos bogotanos que hacen música desde que tienen memoria. Desde el 2014 viven, trabajan y respiran bajo el nombre Los Makenzy, un viaje musical de contrabajo, voz y guitarra que combina elementos de la música latinoamericana, el blues, el bluegrass y el Rock and Roll.

Hasta la fecha, Los Makenzy han grabado y editado un disco homónimo en Bogotá con 12 canciones producidas por David Cárdenas en el estudio de grabación Sonido Azulado.

También han hecho diferentes giras en México y Estados Unidos, además de hacer parte de festivales emblemáticos en Colombia como Rock al Parque (2017), Estéreo Picnic (2017) y el Cosquín Rock (2017) en donde compartieron escenario con artistas como The Strokes, Two Door Cinema Club y Robi Draco Rosa.

A eso se suma que, sin importar el idioma (cantando en inglés y en español), temas como Aura, Cruel, Jaco y Cayendo bajo han estado en los primeros lugares de listados de reconocidas emisoras colombianas como Radiónica y Radioaktiva.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos