Entretenimiento

Así era el cuerpo de Catalina Aristizábal antes del ejercicio

Sí. A Catalina la conocimos presentando y modelando, pero a pesar de eso, la llegada de sus hijos tuvo un impacto fuerte en su figura. Así era el cuerpo de Catalina Aristizábal, presentadora del Desafío, antes del ejercicio.

Hace meses la presentadora subió a sus redes sociales una fotografía de cómo era su figura antes de cambiar su estilo de vida a lo fitness. Y es que comenzó modelando y siempre ha sido delgada, pero lo cierto es que los embarazos de sus dos hijos generaron flacidez, celulitis y un aumento de peso.

«Aquí tengo mi antes y después cuando creía que recuperar el cuerpo era imposible, que el ejercicio era solo para personas con voluntad y disciplina. ¡Pensaba que después de los hijos sería imposible volver a recuperar mi abdomen y medidas! Pero se logra con dedicación y mucha disciplina, sobre todo encontrando algún deporte que te guste que te apasione, aprendiendo a comer de manera inteligente”.

Recomendados

Así era el cuerpo de Catalina Aristizábal, presentadora del Desafío, antes del ejercicio

“Me ví al espejo hace dos años y dije: voy a tener un cambio y lo voy a lograr. Hoy me siento orgullosa de mi abdomen marcado», le dijo a la revista Cromos hace algún tiempo.

En aquella entrevista aseguró que lo hizo por amor propio, pero también, para que su esposo se sintiera orgullos de ella. “Es muy importante que nos aceptemos como somos, estar conscientes de que podemos generar un cambio en nuestro cuerpo».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos