Entretenimiento

Señal Colombia estrena ‘Shooting’, un documental que muestra la vida después de la guerra

Este jueves 24 de mayo a las 8:00 p.m. Señal Colombia estrena ‘Shooting’, un documental que muestra la vida después de la guerra a través de Ferley, un niño campesino que se unió a la guerrilla para vengar la muerte de su padre y quien hoy, lejos de la guerra, en lugar de disparar un fúsil dispara una cámara para capturar la vida.

En fragmentos, así se podría contar la vida de este joven de 27 años de edad que tiene a cuestas una historia que bien podría ser la misma de muchos jóvenes colombianos que, durante más de 50 años, vivieron la guerra en Colombia sin entender que esta violencia no era algo natural, ni la única realidad. Así lo descubrió Ferley Vargas cuando dejó la guerrilla donde estuvo por algo más de tres años.

Esta historia contada en primera persona es lo que recoge Shooting, una road movie en la que el espectador acompaña a Ferley y a su esposa Clara en un recorrido en motocicleta por varios municipios de Caquetá -donde hoy se desempeña como camarógrafo de noticias y fotógrafo de eventos sociales- para llevar hasta la tumba de su padre una nueva lápida. Esta es su manera de recordarlo y de honrarlo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos