La bailarina y la escopeta, una obra para "fisgones" en el teatro La Maldita Vanidad

Por Publimetro Colombia

Desde el 24 de mayo llega La Bailarina y La Escopeta, una obra donde se contará la particular historia de las hermanas Bonnet.

A través de una coreografía de actuación y desplazamientos, la directora Ella Margarita Becerra logra hilar la historia escrita por el dramaturgo Santiago Merchant. En tres escenarios distintos transitan las historias de tres mujeres, sus miedos, deseos y sueños. Interpretadas por Cony Camelo, Maria Adelaida Palacio y Kristal, acompañadas por Mauricio Sarmiento y el actor de origen húngaro Kornel Doman. Con la asistencia en dirección de Martha Leal.

Esta pieza surge en el marco del Ciclo Mirada Paralela 2015, inspirada en la lectura e investigación de los cuentos y cartas que intercambió Antón Chéjov con su esposa Olga Kneeper. Santiago Merchant, el dramaturgo, crea una obra sobre el mundo cotidiano y esencial que aparece en los cuentos del autor. “A través de esta pieza realizamos un ejercicio de imitación tal como lo hiciera, en su momento, el mismo Chéjov con la con la narrativa de Tolstoi”, afirma Becerra.

Desde tres puntos de vista hacia la misma historia, el público puede fisgonear lo que ocurre tras las puertas de una familia no convencional.

Esta obra puede verse desde el 24 de mayo al 30 de junio, de jueves a sábado a las 8:00 p. m en el teatro La Maldita Vanidad (Cra 19 # 45A-17) Bogotá.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo