'Tin Star' llega a TNT Series con una historia demente y dramática

Tim Roth y Genevieve O'Reilly son los protagonistas de esta nueva producción.

Por Publimetro Colombia

Un hombre con doble personalidad y una familia a punto de destruirse después de una tragedia. Bajo esta premisa se desarrolla Tin Star la nueva producción de TNT Series que podrá verse a partir del 2 de junio, todos los sábados a las 10:00 p.m.

Tin Star es protagonizada por Tim Roth quien interpreta a Jim Worth, un antiguo detective de Londres que se ha mudado junto a toda su familia a las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida como el jefe local de policía en una comunidad rural.

Sin embargo, cuando una empresa industrial se instala cerca de su nuevo hogar y este se inunda de trabajadores que buscan drogas, juegos de azar y prostitución, Jim tiene que trabajar más duro para proteger a su familia y al pueblo del crimen organizado.

Junto a Tim, la actriz Genevieve O'Reilly comparte el protagónico de esta historia, encarnando a Ángela, una mujer poderosa, generosa, amable y cariñosa, pero que ha tenido que lidiar con un pasado que nadie envidiaría.

Y es que Jim no es el hombre que creemos que es, pues un problema de doble personalidad lo hace convertir, cuando está envuelto en el alcohol, en Jack, su alter ego violento: un policía encubierto con una larga lista de enemigos, un hombre impredecible, más carismático pero mucho más cruel.

Para su desgracia, esta madre piensa que comenzarán otro ciclo en este pueblo, pero nada será como lo ha pensado y soñado.

“Ángela está haciendo todo lo posible para ser una gran madre, apoyar a su esposo y trabajar duro para crear una buena vida familiar, pero luego ocurre una tragedia. Creo que, para todos nosotros, cuando las cosas fallan descubrimos quiénes somos en realidad. Y eso es lo que veremos a través de Tin Star”, afirma la actriz.

“El primer episodio fue bastante liviano y encantador, y luego el drama llegó y no tuve tiempo ni de analizarlo. Tuve que imaginarme de inmediato que esa era yo, esa era mi nueva vida con muchos momentos dolorosos y pocos felices”, Genevieve O'Reilly.

Su tan ansiada paz y tranquilidad se hace añicos cuando un miembro de la familia es brutalmente asesinado en un horrible acto de violencia.

Este momento desata al demonio alcohólico y Worth se embarca en un camino de sangrienta venganza, poniendo en marcha una letal cadena de eventos con devastadoras consecuencias.

“Bueno, creo que después de la tragedia se encuentran en un mundo de preguntas incómodas y en un lugar profundamente triste y aterrador. Eso sin duda hará cambiar a todos los miembros de esta familia”.

Y agrega: “Creo que es en el episodio cinco cuando vemos a Ángela con un arma por primera vez. Y fue sorprendente incluso para mí leer eso. Hubo muchas conversaciones con el director y Tim sobre por qué usaría un arma y qué tipo usaría. Para mí como actriz fue encantador que los escritores y los creadores estuvieran interesados en crear un personaje rico en texturas, que no fuera siempre la madre devota y sumisa”.

Genevieve también se refirió a la Ángela enamorada y por qué a pesar de todo el sufrimiento sigue al lado de este hombre con dos personalidades.

“Creo que Ángela lo ama. Ama a Jim y ama a Jack por igual. A ella le encantan ambas partes por diferentes razones. Ambos tienen cosas que ella quiere y desea, y ambos tienen deficiencias. Los seres humanos están en capas, texturados, complicados y no siempre somos la misma persona en un momento dado”, relata.

Para la actriz los mejores momentos de la serie tienen que ver justamente con los cambios de personalidad de Jim.

“Nos divertimos mucho jugando con eso, y es que, en televisión se ve muy dramático, pero la construcción de esas escenas junto a él (Tim) fueron muy graciosas. Fue maravilloso tener gente alrededor con la que me pude divertir”, concluyó.


10 capítulos tiene la primera temporada de Tin Star que también tiene entre su elenco a Abigail Lawrie, Christina Hendricks e Ian Puleston-Davies, entre otros actores.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo