Lenny Kravitz lanza su nueva canción, 'It's Enough'

Por Publimetro Colombia

Lenny Kravitz dio a conocer It’s Enough, primer sencillo de su onceavo disco de estudio que llevará por título Raise Vibration y que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

It’s Enough es una tensa y decisiva crítica al estado actual del mundo. Junto con este lanzamiento, Lenny presentó videoclip que puede verse en YouTube.

Lenny Kravitz lleva a otro nivel la unión del rock n' roll, el funk, blues y el soul en esta nueva canción y disco.

“La gente se está levantando. Ya tuve suficiente sobre el racismo, ya tuve suficiente con la guerra y con la destrucción del medio ambiente; así como con la avaricia y la deshonestidad de nuestros líderes. Tenemos que volver a ponernos en marcha sobre el buen camino, mirando hacia una mejor comprensión de nuestra realidad”, expresó el cantante a través de un comunicado, respecto a lo que quiere expresar con esta nueva producción.

Kravitz recientemente arrancó su gira mundial 2018 en la Ciudad de México, y después viajará al continente europeo, comenzando en Alemania el próximo 31 de mayo. La ruta completa y el precio de las entradas pueden verse a través de: www.lennykravitz.com.

Lenny Kravitz lanza su nueva canción, 'It's Enough'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo