¡Desafío Súper Humanos llega a su XV edición!

Por Publimetro Colombia

El programa del Canal Caracol se estrena hoy, 21 de mayo, a las 8:00 p. m. El Desafío se ha caracterizado por ser uno de los realities más vistos de la televisión colombiana. Siga aquí el primer capítulo del Desafío Súper Humanos en vivo. (link al final de la nota.)

Como es costumbre, 36 participantes representarán 6 regiones de Colombia y lucharán por un premio de más de 600 millones de pesos a lo largo de la competencia.

Este año, las dos presentadoras serán Catalina Aristizábal y Camila Avella. Las dos modelos guiarán a los participantes por cada una de las pruebas de Cap Cana (República Dominicana).

Como siempre, el programa tendrá participantes de todas las regiones. Vallecaucanos, santandereanos, cafeteros, costeños, cachacos y antioqueños medirán pulsos por sus respectivas zonas.

Este año, solo los mejores lograron clasificar al programa. Campeones olímpicos, nacionales e internacionales de diferentes disciplinas, entre otros perfiles, se verán en las pruebas.

Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento de Caracol, habló de las novedades del programa para este año por medio de un comunicado.

"La primera novedad es la cantidad de deportistas de alto rendimiento certificados que hay. Cuando hablo de certificados me refiero a campeones olímpicos, a medallistas olímpicos, a campeones nacionales e internacionales de diferentes disciplinas, lo que garantiza que las pruebas van a estar protagonizadas por gente de un nivel nunca antes visto, esa es, por ejemplo, la primera gran novedad. La segunda novedad, es la presencia de un nuevo equipo que es llamado el equipo de los Súper Humanos que lo conformarán Mateo Carvajal y Ángel Arregocés. Entre muchas otras cosas, por primera vez en la historia del Desafío hay una piscina de 25 metros por 25 metros, donde las pruebas acuáticas controladas van a ser muy importantes".

Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce serán los territorios a donde los participantes vivirán dependiendo de su desempeño en cada una de las pruebas. Lograr avanzar en la competencia solo dependerá de su rendimiento físico y mental.

El ganador se llevará 600 millones, pero además se entregarán otros 600 millones paulatinamente a lo largo de la competencia.

Siga aquí el primer capítulo del Desafío Súper Humanos en vivo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo