Entretenimiento

Así será el primer capítulo del ‘Desafío Súper Humanos’

Ya se han filtrado algunos datos del estreno. Así será el primer capítulo del Desafío Súper Humanos. 

Varias han sido las personas que ya han tenido acceso al primer episodio del reality que, al parecer, volverá a ser el primero del rating.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, como el portal Entretengo, aunque volverá a ser una competencia de regiones, lo cierto es que habrá un equipo extra que les hará la vida imposible.

Recomendados

Y es que, como se había sospechado hace unas semanas, participantes de temporadas anteriores volverán a la competencia con el objetivo claro de ganar.

Así será el primer capítulo del Desafío Súper Humanos

Pero eso no será todo. Entre las novedades del programa también se encuentra que en las diferentes playas se podrá escuchar Radio Desafío, emisora con la que se mantendrá al tanto de todo a los participantes.

Por lo que se pudo observar en el primer capítulo, además de lo contando en el lanzamiento, en esta ocasión las pruebas serán más cortas, pero con mayor exigencia.

“Hemos aumentado las exigencias debido a la calidad de los participantes de los equipos. Este año, las pruebas cuentan con un nivel de exigencia multiplicado por tres con respecto a pruebas anteriores”, dijo Sebastián Martino, Director de Realities y Grandes formatos del Canal Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos