Entretenimiento

Quejas por errores en la votación del ganador de ‘La Voz Kids’

Varios son los televidentes que se expresan en redes sociales manifestando que el resultado pudo estar amañado y ‘Juanse’ no habría sido el ganador.

La última edición de ‘La Voz Kids’ fue uno de los programas más vistos en la historia de la televisión colombiana. Sus puntos de rating así lo mostraron, a lo largo del programa musical, que llegó a su fin el viernes 18 de mayo.

Sin embargo, a pesar de haber culminado, sigue dando tela que cortar. El triunfo de Juan Sebastián Laverde, o ‘Juanse’ como más lo conocían, para algunos televidentes no fue legítimo.

Son varias las personas que han expresado que algo raro sucedió en las votaciones que eligieron al ganador por sobre otros dos talentosos niños.

Recomendados

En redes sociales, sobre todo de los medios aliados a Caracol Televisión como lo es BLU Radio, los inconformes televidentes comentan y se quejan de las inconsistencias en el proceso de votación.

“La votación no fue transparente. El programa no fue en vivo, el que yo vi, no sé si otros lo vieron en vivo. En la página no se podía entrar, por eso digo de dónde sacó esa votación Caracol. Para mí, los niños no tienen la culpa porque cantaron lindo los tres así no fuera mi favorito”, Isabel Torrenegra.

“Eso es Yatra, para darle los agradecimientos. Eso fue. Votaciones. Jumm. Traté de entrar y no pude”, Yoyis Blanco.

“Qué pena que expongan a los niños a estos fraudes. El niño que por equivocación lo declararon ganador”, Gladys Amed.

“El ganador era Jorgito, el niño lírico”, Edna Caicedo.

Sin embargo, otros fanáticos de La Voz Kids defendieron la votación y aseguraron que todo fue trasparente y que ellos sí pudieron votar en tiempo real, en la noche del viernes.

“Si por talento fuera no solo él se lo merecía, pero los que votamos por ‘Juanse’ lo seguimos desde que inicio el programa y siempre estuvo sobresaliente. Es merecido el premio, además hay que tener claro que todos no pueden tener el mismo gusto. Ganó él por esa votación y dicen que la página estaba bloqueada. Era falso, solo que dependiendo la velocidad del internet. Asimismo, era la espera para entrar al sitio donde se notaba y me pareció seguro porque ponían la prueba de verificar que fuera un humano”, Nelson Mondragón.

Ante el reclamo de algunos que afirman que el programa no habría sido emitido en vivo, Caracol Televisión no se ha expresado al respecto.

 

También le puede interesar

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos