Entretenimiento

Los premios que recibió ‘Juanse’ como ganador de La Voz Kids

Con solo 11 años Juan Sebastián Laverde, ganador de La Voz Kids, recibirá premios muy valiosos.

Juan Sebastián Laverde no solo recibió el corazón de los colombianos, que eligieron masivamente para que se convirtiera en el ganador de La Voz Kids, sino premios muy importantes. El triunfo en el programa de Caracol Televisión le dará una gran satisfacción para el resto de su vida.

PUBLICIDAD

Aunque no está autorizado para recibir dinero, ‘Juanse’, del equipo de Sebastián Yatra, sí recibirá una beca completa que le cubrirá el 100% de sus estudios en la universidad, así como un año de educación musical para que perfeccione sus cualidades artísticas.

Además, la compañía disquera Universal Music le ofreció grabar un sencillo para que despegue su carrera musical, luego de las grandes exhibiciones que dio para convertirse en el ganador de La Voz Kids.

Recomendados

Justamente, antes de terminar el programa, Laverde agradeció a sus compañeros y competidores Carlos Mario Castro y Jorge Nasra, a su maestro Yatra y a todos los demás participantes del reality. Finalmente cantó la misma canción con la que participó en las audiciones.

Más noticias de entretenimiento aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último