La expareja del ciclista Darwin Atapuma, con la que tuvo dos hijas, lo acusó de no darle el dinero suficiente para la manutención de sus hijas y de haber negado a una de ellas. El escándalo de Darwin Atapuma lo dio a conocer el programa ‘Lo sé todo’.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la expareja, Atapuma habría presentado un contrato falso para dar menos dinero para la manutención de su primera hija, la cual tuvo cuando era una adolescente. Camila Erazo afirma que solo da 690 mil pesos mensuales para ello.
“Nadie espera quedar embarazada cuando apenas se es un adolescente. Fue un golpe duro para mi, para él y para mi familia”, dijo Erazo. (La historia continúa después del video)
La expareja del ciclista Darwin Atapuma habló acá:
Sin embargo, la denuncia no paró ahí. Aunque Atapuma reconoció a la hija y le daba el dinero, ambos tuvieron un encuentro años después, del cual nació una segunda hija.
De acuerdo a Erazo, Atapuma habría negado el segundo bebé. Ella explicó que quedó embarazada cuando Darwin ya tenía otra pareja.
“La distancia, la fama, cuando él firma en el extranjero todo cambia”, dice la denunciante.
Atapuma, de acuerdo a lo que dice Erazo, se ha negado a hacerse la prueba de ADN del segundo hijo y no se ha presentado al juzgado en donde lo requieren.
PUBLICIDAD
Además, afirma que su hija mayor ha tenido problemas sicológicos por el abandono de su padre.