Entretenimiento

Expareja de Darwin Atapuma denuncia que el ciclista estaría negando a su segunda hija

Camila Erazo afirma que una de sus hijas ha tenido problemas sicológicos por el tema.

La expareja del ciclista Darwin Atapuma, con la que tuvo dos hijas, lo acusó de no darle el dinero suficiente para la manutención de sus hijas y de haber negado a una de ellas. El escándalo de Darwin Atapuma lo dio a conocer el programa ‘Lo sé todo’.

De acuerdo a la expareja, Atapuma habría presentado un contrato falso para dar menos dinero para la manutención de su primera hija, la cual tuvo cuando era una adolescente. Camila Erazo afirma que solo da 690 mil pesos mensuales para ello.

“Nadie espera quedar embarazada cuando apenas se es un adolescente. Fue un golpe duro para mi, para él y para mi familia”, dijo Erazo. (La historia continúa después del video)

Recomendados

La expareja del ciclista Darwin Atapuma habló acá:

#LoSéTodo Darwin Atapuma se estaría negando a responder por su segunda hija

#LoSéTodo Darwin Atapuma se estaría negando a responder por su segunda hija → http://bit.ly/2IqHYWV

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, May 17, 2018

Sin embargo, la denuncia no paró ahí. Aunque Atapuma reconoció a la hija y le daba el dinero, ambos tuvieron un encuentro años después, del cual nació una segunda hija.

De acuerdo a Erazo, Atapuma habría negado el segundo bebé. Ella explicó que quedó embarazada cuando Darwin ya tenía otra pareja.

“La distancia, la fama, cuando él firma en el extranjero todo cambia”, dice la denunciante.

Segunda parte de la entrevista a la expareja de Darwin Atapuma, que hizo duras declaraciones en contra del ciclista en #LoSéTodo

#Exclusivo Segunda parte de la entrevista a la expareja de Darwin Atapuma, que hizo duras declaraciones en contra del ciclista en #LoSéTodo http://bit.ly/2IqHYWV

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, May 17, 2018

Atapuma, de acuerdo a lo que dice Erazo, se ha negado a hacerse la prueba de ADN del segundo hijo y no se ha presentado al juzgado en donde lo requieren.

Además, afirma que su hija mayor ha tenido problemas sicológicos por el abandono de su padre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos