Entretenimiento

¿Quién será el ganador de ‘La Voz Kids’ Colombia?

Jorge Nasra, Juanse y Carlos Mario son los tres finalistas de este reality que promete una final de infarto. Vea capítulo final La Voz Kids EN VIVO ONLINE GRATIS, hoy 18 de mayo por el Canal Caracol.

PUBLICIDAD

Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda escogieron al mejor participante de sus equipos para que se enfrenten en el diamante con lo mejor de su talento musical.

Esta semana los colombianos han conocido todo lo que han hecho durante su corta vida para estar en la gran final de la competencia. Sin duda, la trayectoria de estos niños ha dejado a los colombianos sin aliento.

Recomendados


Vea capítulo final La Voz Kids EN VIVO ONLINE GRATIS, hoy 18 de mayo por el Canal Caracol dando clic aquí


Luego de convertirse en una de los programas más vistos de 2018, este reality espera tener uno de los finales con mayor índice de rating. ¿Lo logrará?

El capítulo final será transmitido desde las ocho de la noche.

El reemplazo de esta producción será una nueva edición del Desafío Súper Humanos, que este año celebrará sus 15 años con una versión que promete muchas sorpresas.

Hasta ahora se han conocido pocos detalles de lo que pasará, pero sí se ha confirmado que habrá una batalla de regiones.

También se conoció que Catalina Aristizábal volverá a ser la presentadora oficial.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último