Entretenimiento

MTV cancela “Catfish” luego de denuncias de “conductas sexuales impropias” contra uno de sus conductores

El hombre se habría propasado con una de las entrevistadas en el programa

«Catfish: The TV show», es uno de los programas más populares de MTV, por lo que las últimas denuncias contras uno de sus conductores, no ha dejado indiferente a nadie. Nev Schulman es señalado por «conductas sexuales impropias»por parte de Ayissha Morgan, quien apareció en el programa hace tres años, señalando que éste le hizo comentarios inapropiados.

«En cada pausa del rodaje me preguntaba ‘¿puedo llevarte a una cita?’. Tengan en cuenta que eso fue 20 minutos después de conocernos», dijo la mujer, agregando que Schulman le insistía con saber el número de su habitación para acompañarla al jacuzzi.

«Aquí es cuando la cosa realmente pasa esa línea», añadió Morgan, declarando que el conductor le propuso tener sexo en su habitación de hotel. Incluso, dio a entender que se emborrachó y fue agredida sexualmente por una productora.

Recomendados

Ayissha Morgan es lesbiana, y dice que el conductor de «Catfish» en un momento le dijo que sólo lo era porque «no había conocido al chico adecuado”, preguntándole además que “si alguna vez había tenido sexo con un hombre». «Yo le decía que no y él me sugería que debía intentarlo”, señala la youtuber.

El conductor del espacio negó todo a través de la revista People. «El comportamiento descrito no ocurrió y soy afortunado de que haya varios ex colegas que estuvieron presentes durante este período de tiempo que están dispuestos a hablar con la verdad. Siempre he sido transparente acerca de mi vida y siempre asumiría la responsabilidad de mis acciones, pero estas afirmaciones son falsas», señaló.

Sin embrago, su defensa no le alcanzó para que MTV cancelara el programa. «Nos estamos tomando estas acusaciones muy seriamente», dijo un encargado de la empresa de entretenimiento, asegurando que están realizando una «investigación exhaustiva» con una empresa externa.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos