Humoristas Liss Pereira y Ricardo Quevedo serán papás, así lo anunciaron

Por Publimetro Colombia

Aunque muy pocos sabían que los dos comediantes son pareja, lo cierto es que la relación va 'viento en popa'. Humoristas Liss Pereira y Ricardo Quevedo serán papás, así lo anunciaron.

Como una sorpresa, así recibieron los seguidores de ambos la noticia. En sus respectivas cuentas de Instagram, Liss Pereira y Ricardo Quevedo 'cejaspobladas' anunciaron que esperan un hijo.

Con motivo de su cumpleaños, Liss Pereira decidió hablar de su relación y su embarazo.

"…llegaría a mis 32 con unos kilos de más pero esta vez no me harían sentir insegura, que estos kilos nuevos son de amor, de un amor que empezó a crecer dentro de mí y que es el resultado de lo que ven en esta foto; de risas, de sol, de amor y de mucha complicidad con este hombre, con mi amor @cejaspobladas…"

De igual manera, Quevedo compartió un mensaje un poco más directo:

"…Trabajamos juntos, amamos juntos, nos divertimos juntos y de tanta diversión, ahora tendremos un bebé juntos 😱. Estamos felices, nos tendremos paciencia y amor, trataremos de seguir haciéndolos reír así como nos hacemos reír nosotros a diario", escribió.

En los comentarios, los seguidores de ambos les envían cientos de mensajes de apoyo.

Humoristas Liss Pereira y Ricardo Quevedo serán papás, así lo anunciaron

Esta foto fue hace mucho tiempo en algún lugar que no recordamos exactamente pero fue un día que la pasamos delicioso. Hoy cumple años @lisspereira estamos juntos hace un tiempo larguito ya. Los dos somos igual de despistados entonces no recordamos la fecha exacta, pero elegimos una fecha al azar que no es, para celebrar aniversarios y ser así como ustedes 😅. Casi no andamos hablando en redes de nuestra relación porque creemos que la privacidad es una de las cosas más valiosas en el amor. Pero igual ustedes saben, porque son chismosos y no son bobos Jajajaja feliz cumpleaños a mi compañera, mi cómplice y mi amor. Esta foto nos resume bastante bien, porque juntos siempre estamos riéndonos como bobos por cualquier pendejada. Los que nos conocen, saben que es así 😓. Trabajamos juntos, amamos juntos, nos divertimos juntos y de tanta diversión, ahora tendremos un bebé juntos 😱. Estamos felices, nos tendremos paciencia y amor, trataremos de seguir haciéndolos reír así como nos hacemos reír nosotros a diario. Los queremos mucho y feliz cumpleaños a mi @lisspereira y que Dios la bendiga y la acompañe siempre. Pásense por allá y deséenle un feliz cumpleaños. Que tengan buen día 😘😘

A post shared by Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo