Escalofriante: participante de 'Guerreros' fue víctima de delincuentes armados en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Se trata de Ruber, del equipo de los 'leones' en el programa. Participante de 'Guerreros' fue víctima de delincuentes armados en Bogotá. 

El competidor, considerado como uno de los más fuertes en 'Guerreros', no pudo escapar de la delincuencia común. Tal como le contó al programa del Canal 1, Lo sé todo, fue víctima de atracadores en el centro de la ciudad.

Allí, se encontraba retirando dinero del cajero pues quería ir a comprar un celular nuevo. No obstante, un grupo de asaltantes cambió sus planes.

"Iba a retirar el sueldo. ¡Qué dolor! Pero, de buenas, que no había sacado todo el sueldo. (…) Me cogieron dos tipos, uno con un revolver, otro con un cuchillo, me llevaron hasta cierta parte de la Jiménez y a lo que iba llegando, salieron dos por el frente y me acorralaron", contó.

Afortunadamente, el competidor no salió lastimado, pero sí asustado y molesto. De paso, se preguntó por la inseguridad en la capital, pues al ser de Cali pensó que Bogotá sería una ciudad más segura, pero ha sido todo lo contrario.

Participante de 'Guerreros' fue víctima de delincuentes armados en Bogotá

#LoSéTodo El increíble robo a mano armada del que fue víctima Ruber, guerrero de Guerreros Colombia

#LoSéTodo El increíble robo a mano armada del que fue víctima Ruber, guerrero de Guerreros Colombia → http://bit.ly/2L9DKRc

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, May 16, 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo