Entretenimiento

¡Exparticipante de ‘La Voz Kids’ fue víctima de acoso!

Se trata de Tatiana ‘La baby flow’, y ella misma contó la historia. ¡Exparticipante de La Voz Kids fue víctima de acoso!

«En el conjunto yo salía, nos encontrábamos (con el vecino) y empezó a hablarme… iba a mi casa y entraba sin permiso, y yo pensaba como a este man qué le pasa», contó a Lo sé todo del Canal 1.

Y agregó: «Sus amigos me empezaron a decir que cómo era mi relación con él, yo decía: ‘¿cómo así que mi relación?’, ‘¿perdón?’ Me decían sí, ustedes tienen una relación muy linda. En ese momento mi cabeza explotó y yo ahí les dije como: ‘¿qué les pasa ni siquiera lo considero un amigo?'».

Recomendados

Pero todo no terminó ahí: «al pasar el tiempo llegó y me dijo ‘Tati’ lo que pasa es que yo te quería…y comenzó un show, se puso a llorar…me decía yo quiero que me des la oportunidad de ser algo más en tu vida, yo lo frené y lo puse en su lugar».

¡Exparticipante de La Voz Kids fue víctima de acoso!

#LoSéTodo ‘La Baby Flow’, víctima de caso de acoso por parte de un vecino

#LoSéTodo ‘La Baby Flow’, víctima de caso de acoso por parte de un vecino → http://bit.ly/2GksYnB

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, May 15, 2018

Durante esta semana Tatiana dio de qué hablar pues volvió a aparecer en uno de los capítulos de La Voz Kids, que ya se encuentra en su recta final.

En su paso por el diamante tuvo la oportunidad de cantar con otras exparticipantes y contarle a los televidentes qué ha pasado con ella en estos años.

Muchos son quienes recuerdan muy bien a esta exparticipante, y es que fue una de las finalistas de la primera temporada de este programa.

Por falta de suerte, en aquella ocasión no logró quedarse con el primer lugar, pues la gran ganadora de aquel año fue la chica de la gran melena: Ivanna.

Tatiana fue reconocida por su talento para el baile y la música, presentando cada noche una nueva propuesta del sonido urbano al cual quería dedicarse.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos