"Debemos aprender a respetar": Estefanía Borge respondió a quienes la critican por su cuerpo

Por Publimetro Colombia

La actriz se cansó de los comentarios que le escriben quienes comentan sobre su figura. "Debemos aprender a respetar": Estefanía Borge respondió a quienes la critican por su cuerpo. 

Además de sus papeles en televisión, Estefanía Borge es conocida por muchos gracias a su estilo de vida saludable. En sus redes sociales, Borge se ha dedicado a compartir algunos de sus tips y ejercicios para conseguir una figura esbelta.

No obstante, para algunos de sus seguidores la figura de la actriz es demasiado musculosa y constantemente la increpan por este motivo. Por esta razón, Borge ha optado por responder a algunos de los mensajes.

En una de sus publicaciones más recientes, varias personas le comentaron que lucía "como un hombre" o que parecía "anoréxica". En sus respuestas, Borge dejó muy claro que se siente a gusto con su cuerpo y que quienes no estén de acuerdo simplemente pueden dejar de seguirla.

"Es mejor que me dejen de seguir, en serio. ¿No te parece que es incoherente? Dime tú qué opinas, ¿pasar por la cuenta de una mujer para escribirle que parece hombre? (…) Es en serio algo que debemos aprender y aplicar: respetar", le respondió a un seguidor.

También, respondió a una mujer que le preguntó por su busto, que ahora luce mucho más pequeño en comparación con sus fotos de años atrás.

"Yo me las quité, la verdad es una larga historia. En conclusión, le aposté a la vida, no a lo visual y postizo".

Seguramente, luego de estos comentarios, más de uno lo pensará dos veces antes de comentar de nuevo en el perfil de la actriz.

"Debemos aprender a respetar": Estefanía Borge respondió a quienes la critican por su cuerpo

Alcancé a coger un poquito de sol ☀️ #goodvibes #smile #love #Estefit

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

26-d907707e2a5bbd0838c01cb8934ee7fe.jpg
71-037d59b537b1c23da1f8003226945375.jpg

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo