Entretenimiento

¿Matrimonio de Michael Ortega y Laura Jaramillo acabó por maltrato?

¿Matrimonio de Michael Ortega y Laura Jaramillo acabó por maltrato? El triángulo amoroso de estos personajes sigue dando de qué hablar.

El triángulo amoroso de estos personajes sigue dando de qué hablar. ¿Matrimonio de Michael Ortega y Laura Jaramillo acabó por maltrato?

La semana pasada fue Laura Jaramillo, y ahora fue Michael quien aprovechó las cámaras de La Red de Caracol para hablar acerca de las razones que lo llevaron a la separación.

De acuerdo con el jugador de fútbol: “Yo jamás le pedí un tiempo . Yo siempre le hablé las cosas como son en la cara. Yo tenía motivos para terminar todo esto. A ti siempre te hablé con la verdad Laura».

Y es que el programa aseguró que Laura le pedía más de lo que podía darle, además de maltratarlo verbalmente.

Como muestra de eso, La Red decidió mostrarle a los televidentes algunas conversaciones entre la pareja, en la cuales se ven las ofensas de Laura, y también, algunos de sus lujosos deseos, como por ejemplo, un costoso carro.

¿Matrimonio de Michael Ortega y Laura Jaramillo acabó por maltrato?

La semana pasada Laura afirmó que el matrimonio se había acabado sin razones aparentes, y por la infidelidad de su esposo con Andrea Valdiri.

Justamente, Michael Ortega también se refirió a ella como la mujer de su vida:

«Apenas la vi sentí algo distinto en ella, como si fuera mi alma gemela (…) es la mujer de mi vida (…) cuando conocí a Andrea la conocí libre».

https://www.youtube.com/watch?v=HvvqgbmqKa0

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último