Entretenimiento

¿Matrimonio de Michael Ortega y Laura Jaramillo acabó por maltrato?

El triángulo amoroso de estos personajes sigue dando de qué hablar. ¿Matrimonio de Michael Ortega y Laura Jaramillo acabó por maltrato?

La semana pasada fue Laura Jaramillo, y ahora fue Michael quien aprovechó las cámaras de La Red de Caracol para hablar acerca de las razones que lo llevaron a la separación.

De acuerdo con el jugador de fútbol: “Yo jamás le pedí un tiempo . Yo siempre le hablé las cosas como son en la cara. Yo tenía motivos para terminar todo esto. A ti siempre te hablé con la verdad Laura».

Recomendados

Y es que el programa aseguró que Laura le pedía más de lo que podía darle, además de maltratarlo verbalmente.

Como muestra de eso, La Red decidió mostrarle a los televidentes algunas conversaciones entre la pareja, en la cuales se ven las ofensas de Laura, y también, algunos de sus lujosos deseos, como por ejemplo, un costoso carro.

¿Matrimonio de Michael Ortega y Laura Jaramillo acabó por maltrato?

La semana pasada Laura afirmó que el matrimonio se había acabado sin razones aparentes, y por la infidelidad de su esposo con Andrea Valdiri.

Justamente, Michael Ortega también se refirió a ella como la mujer de su vida:

«Apenas la vi sentí algo distinto en ella, como si fuera mi alma gemela (…) es la mujer de mi vida (…) cuando conocí a Andrea la conocí libre».

https://www.youtube.com/watch?v=HvvqgbmqKa0

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos