Entretenimiento

¿Laura Jaramillo le fue infiel a Michael Ortega?

Los rumores respecto a la separación siguen creciendo. ¿Laura Jaramillo le fue infiel a Michael Ortega?

El jugador colombiano habló de algunas de las razones que llevaron a la separación en La Red de Caracol.

«El amor no se acaba, el amor lo acaban y para mí fue eso. Hubo ciertos motivos y muchas circunstancias que acabaron el amor”, contó al magazín.

Recomendados

Y aunque no salió de su propia voz, el programa sí le preguntó en varias ocasiones acerca de la infidelidad de Laura con un chef.

Ante el tema respondió: “Me prohibo hablar de ese tema. No quiero hablar de ese tema”.

¿Laura Jaramillo le fue infiel a Michael Ortega?

Sin embargo, el programa siguió insistiendo: “A nosotros nos llegó una información de una conversación, de una esposa molesta que te contactó a ti por redes sociales alegando que Laura le estaba mandando fotos a su esposo y que ella lo busca a usted para decirle ‘¿por qué su esposa le manda fotos a mi esposo?’”.

Ante el tema respondió: “Yo del tema no voy a hablar. Yo no voy a hablar mal de la mamá de mis hijos, yo no voy a hablar mal de ella. Ya ustedes se encargarán de mostrar esas pruebas que ustedes tienen”.

La frase dio a entender a muchos que la infidelidad había sido cierta, pero que Michael, por amor a sus hijos, prefiere callar.

Más tarde el programa mostró los pantallazos de las supuestas conversaciones e imágenes sugestivas que Laura le envió al chef.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos