Fredy Guarín le agradeció a Sara Uribe tras su gol en China

El mediocampista del Shanghái Shenhua se despachó con una maravillosa anotación en el país asiático

Por Publimetro Colombia

Muchos fueron los rumores en torno al posible amorío entre el futbolista y la presentadora y modelo. Sin embargo, todas las especulaciones llegaron a su fin. Después de una larga espera, ambos confirmaron su relación y la hicieron pública. Por eso, tras el buen desempeño dentro de la cancha, Fredy Guarín le agradeció a Sara Uribe.

El partido disputado el pasado sábado 12 de mayo tuvo como protagonista al cafetero. Allí, en la victoria 2-1 de su club sobre el Chongqing Lifan, convirtió el primer tanto del encuentro. Ante dicho gol, Sara celebró de una manera bastante efusiva, lo que rápidamente se hizo viral. Con justa razón. Allí, se le vio emocionada y, a través de una historia en Instagram, escribió: “Un placer verte brillar”.

https://www.youtube.com/watch?v=p0cTrxRCH2I

Sin embargo, esto no se detendría ahí. Horas después, el hombre del conjunto chino, también en su cuenta de Instagram, se mostró contento con lo visto y hecho. Y es que, Fredy Guarín le agradeció a Sara Uribe no solo dedicándole el gol con un gesto de corazón sino que además emitió el siguiente mensaje: “Contigo soy más fuerte”.

Lo cierto es que, tras conocerse esto, las reacciones no se hicieron esperar. Eso sí, queda en evidencia que ambos están dispuestos a no prestar atención a ninguna clase de comentarios.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo