Andreina Fiallo se defiende de las acusaciones de 'quitamaridos'

La exesposa de Fredy Guarín Andreina Fiallo salió a su cuenta de Instagram para hablar de su presunta relación con un hombre casado.

Por Publimetro Colombia

Andreina Fiallo, modelo y exesposa del futbolista Fredy Guarín, rechazó ruidosamente las críticas que la han inundado alrededor de su separación y posible nueva relación.

Según la revista Tv y Novelas, Fiallo estaría teniendo una relación sentimental con un hombre casado y a punto de tener un hijo, a quien le habría arruinado el matrimonio. Justamente esta situación fue la que provocó su ruptura con Guarín, quien retomó su relación con la presentadora Sara Uribe.

Andreina Fiallo reaccionó en sus redes sociales, y en una historia de Instagram lanzó críticas a "quien no asume sus errores", a quien acusó de intentar "limpiar su nombre ensuciando el de los demás" con rumores como los divulgados por la revista TV y Novelas.

Story de Andreina Fiallo Instagram

¿A quién apuntarían estas sospechas? Los usuarios de redes sociales pusieron de primeros responsables a Guarín y Sara Uribe, quienes han estado en los últimos días en el centro de todos los medios de entretenimiento con su relación.

Bonjour Paris, 😍… je t’aime

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

👸🏻🃏♥️ besos… Feliz día

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

🧡💜💙

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Más noticias de entretenimiento aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo