Entretenimiento

‘Kiss Bang Love’: ¡Enamorarse con el primer beso es posible!

Luego de una exitosa primera temporada, ya se estrenaron los nuevos episodios por E!

Ya no se trata del amor a primera vista, ahora todo se basa en el amor a primer beso. Esa es la teoría que quiere comprobar Kiss Bang Love, producción de E!, que hace poco estrenó su segunda temporada y que puede verse todos los miércoles a las 9:00 p.m.

Si usted es de que aquellos que se perdió la primera temporada, le hacemos un resumen gerencial. En cada capítulo se encontrará con mujer con deseos de encontrar a su príncipe azul.

Ocho hombres intentarán convencerla, pero antes de ser elegidos tendrán que superar diversas pruebas. La primera es besarse, mientras ambos tienen vendados los ojos. De allí cuatro son elegidos y ellos podrán conocerse con esta mujer y hablar un rato. Finalmente dos podrán tener una cita con ella y de estos caballeros saldrá el ganador del corazón de la dama.

Recomendados

Patricia Zavala es la presentadora del formato y su misión es ayudar, aconsejar y controlar a estas mujeres cuando se encuentren al borde del colapso o tienen muchas dudas respecto a quién deben elegir.

“Cuando me ofrecieron este proyecto sentí una cantidad de sensaciones mezcladas: estaba feliz, pero sentía muchos nervios por mi falta de conocimiento. Así que lo primero que hice fue leer Psicología para Dummies, y aprendí muchas cosas, por ejemplo, que la mejor manera de leer un beso es verlo en vivo y en directo. Tus acciones durante un beso dicen mucho de lo que sentiste o sintió otra persona”, aseguró la presentadora.

Y agregó: “Solo 46 % por ciento de las culturas se besan. Eso me dejó bastante sorprendida. También leí que el beso es la mejor manera de reavivar la pasión. El beso, a fin de cuentas, es todo. Tenemos que besarnos mucho, y por eso acepté este proyecto televisivo”.

“Hicimos una segunda temporada, eso dice mucho del éxito que tiene este programa. Sin duda, no es parecido a ningún otro formato que se ha presentado en televisión”, Patricia Zavala.

Patricia aún no asegura que habrá versiones de este programa en diferentes países, pero, aunque el formato está grabado en México, agrega que han intentado unir todas las culturas, invitando a hombres de diferentes partes de Latinoamérica.

¿Cómo se hacen las audiciones para elegir a los ocho candidatos para cada mujer? Los primeros cuatro son elegidos por los mejores amigos de la dama, de acuerdo a sus gustos y personalidad. Los otros cuatro son seleccionados por el equipo de producción, buscando caballeros que no sean, para nada, el tipo de hombre que le gustaría a esa mujer.

De acuerdo con Patricia, muchas veces el amor verdadero se encuentra en aquellas personas que consideramos, no son de nuestro gusto.

“En la temporada anterior, una chica, llamada Cristina, le dijo a sus amigos que iba a ir al programa. Otro amigo, eterno enamorado de ella, pero a quien nunca le había prestado atención, decidió entrar al programa para luchar por ella. Lo más curioso de la situación es que ella lo eligió en la ronda del beso, pero cuando se conocieron, sin vendas, ella se molestó, lo descalificó y escogió a otro chico”.

Pero no se preocupen, Patricia aseguró que tiempo después, cuando entró a Facebook mirando si había funcionado esta relación, se dio cuenta que no estaba saliendo con el ganador del programa, sino con su amigo.

Patricia en lo personal sí les hace seguimiento a estas parejas a través de redes sociales, habla con los concursantes y sabe a la perfección qué ha pasado con cada uno de ellos, por eso, asegura, pide a gritos un programa contando el después.

“Desde la primera temporada he hecho una campaña para promover un programa que se llamé Qué pasó. Yo necesito que los televidentes conozcan qué sucedió con cada una de estas parejas, si el amor nació, si las relaciones no se dieron y cuáles fueron las razones para no fueran una pareja sentimental formal”.


12 capítulos de una hora son los que se emitirán en la segunda temporada de Kiss Bang Love.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos