Entretenimiento

Alejandra Ávila se desnudó en ‘Nadie me quita lo bailao’

Se empieza a calentar la temperatura en la novela de RCN. Alejandra Ávila se desnudó en Nadie me quita lo bailao. 

Y es que en un nuevo episodio de la producción que cuenta la vida del coreógrafo y bailarín Beto Pérez, el amor entre los protagonistas pasó todos los límites.

Beto y Sandra, interpretada por Alejandra, se escaparon de sus padres para vivir un momento especial en El Hormiguero.

Recomendados

Después de bailar apasionadamente y de varios besos, los dos terminaron entregándose, en una escena que llamó la atención porque dejó al descubierto el cuerpo desnudo de Alejandra.

Alejandra Ávila se desnudó en Nadie me quita lo bailao

Por supuesto, varios fueron los televidentes que no dudaron en comentar lo bella que es Alejandra, y de que a pesar de ser una escena de contenido sexual, fue hecha con la mejor estética.

Y parece que no será la única vez que veremos a los protagonistas en esta situación, pues de acuerdo a los adelantos entregados por el Canal RCN, seguiremos viendo escenas de este tipo, en donde la pasión será fundamental.

Aunque de acuerdo a la cifras del rating la producción no ha alcanzado los primeros lugares, lo cierto es que ha sido ampliamente comentada por los televidentes.

La novela es transmitida de lunes a viernes a las 10:30 de la noche. Si quiere ver la escena podrá hacerlo en la página oficial de la novela dando clic aquí

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos