Entretenimiento

Shakira es la artista mamá más escuchada en Deezer a nivel mundial

En el marco del Día de la Madre, Deezer se dio a la tarea de analizar los datos de consumo de los usuarios sobre las mamás más escuchadas en la plataforma. De acuerdo con este estudio, la artista colombiana derrota a sus compañeras del pop Adele, Madonna y Beyonce para convertirse en la madre más escuchada en streaming global.

PUBLICIDAD

Shakira, fue la primera cantantes en ingresar 4 canciones en español del mismo álbum en en el Billboard Hot 100 en los EE. UU. y se ha caracterizado por liderar todas las listas mundiales.

Con canciones como Hips don’t lie y el Waka Waka, internacionalizó su carrera y dejó el nombre de Colombia en alto. Ahora con Perro Fiel, Chantaje y Me Enamoré, que son las canciones más escuchadas de su último álbum en Deezer, se prepara para comenzar su Dorado Tour. 

Recomendados

Adele es la segunda artista mamá con más reproducciones en la plataforma. El tercer puesto es para Beyonce. La artista ha tenido seis números uno en el Billboard Hot 100 y en este momento sus canciones más escuchadas en Deezer son Halo, Drunk in Love y Single Ladies.

Hace algunas semanas hizo historia en el Festival Coachella al ser la primera mujer de color en liderar el line up.

Shakira es la artista mamá más escuchada en Deezer a nivel mundial

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último