Entretenimiento

Así respondió Marbelle a quienes la atacaron luego de pelea en redes sociales

La cantante no fue tímida en entrevista con La W. Así respondió Marbelle a quienes la atacaron luego de pelea en redes sociales. 

Después de que Santa Fe ganara el último partido que jugó en la Liga Águila I y de paso eliminara a Millonarios, Marbelle celebró en sus redes sociales.

No obstante, una tuitera le respondió diciendo que era una «gorda» y que no sabía de fútbol. La cantante, que no es ajena a este tipo de comentarios, le respondió que mejor se operara la cara, por fea.

Recomendados

Vicky Dávila le preguntó en dicha entrevista si le diría algo a la tuitera con la que cruzó palabras. Marbelle, sin dudarlo, dijo que se mantenía en su respuesta.

«Que en vez de estar tuiteando debería estar ahorrando a ver si se hace algo en la carita», dijo, y Dávila le preguntó si lo decía en serio.

«Yo estaba muerta de la risa (…) la gente asume que por lo que escribo estoy brava. A mí me escriben cosas malas todo el tiempo. Yo soy feliz y soy regia, entonces a eso le hago caso omiso. Pero hay personas que como no tienen tacto…», comentó la cantante.

De igual manera, Marbelle aclaró que no teme enfrentarse con ningún seguidor, pues asegura que no les debe nada. «Le agradezco al público que me quiera, pero ey, realmente solo puedo agradecerles que se identifiquen conmigo. Pero, yo a la gente no le debo nada».

También, mencionó que ella como hincha tenía derecho a celebrar aunque eso levantara ampolla. «¿Por qué si ganamos no tengo derecho a celebrar? (…) Hay mucha gente que está súper ofendida, pero, ¿yo qué puedo hacer?».

Así respondió Marbelle a quienes la atacaron luego de pelea en redes sociales

 

Marbelle cuenta por qué se agarró en Twitter con hinchas de Millonarios y se sostiene en lo que le dijo a una tuitera de su cara >>>

Marbelle cuenta por qué se agarró en Twitter con hinchas de Millonarios y se sostiene en lo que le dijo a una tuitera de su cara >>>

Posted by W Radio Colombia on Tuesday, May 8, 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos