Entretenimiento

James Cameron ahora estará en la pantalla chica con serie documental

James Cameron, el aclamado cineasta detrás de las legendarias películas de ciencia ficción como The Terminator, Aliens, The Abyss  y Avatar, ahora llega a la televisión con una serie documental donde explorará la evolución de la ciencia ficción. Se trata de la Historia secreta de la ciencia ficción por James Cameron, que puede ser vista todos los martes a las 9:00 p.m. por el canal AMC.

PUBLICIDAD

La ciencia ficción será mostrada desde sus orígenes como un pequeño género de culto a la superproducción pop-cultural que conocemos en la actualidad.

A lo largo de cada uno de los seis episodios que constituyen esta serie televisiva, el escritor, director y productor James Cameron, ganador del premio de la Academia, explora las profundas raíces de la narrativa propia de la ciencia ficción, así como su visión profética y nuestra fascinación con las ideas que presenta.

Recomendados

En cada episodio, Cameron se remontará al pasado de la ciencia ficción para comprender la evolución de las películas, libros y videojuegos favoritos.

Pero no estará solo, pues en los diferentes episodios también contará con invitados de primer y expertos en el tema como Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, y Arnold Schwarzenegger.

James Cameron ahora estará en la pantalla chica con serie documental

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último