Entretenimiento

Comienza la preventa para el concierto de Roger Waters en Bogotá

Mañana inicia la preventa de boletas para uno de los grandes conciertos del año. Tras agotar entradas en toda su gira europea, Roger Waters, genio creativo de Pink Floyd y figura predominante del rock, regresa al país con un espectáculo sin precedentes. El concierto será el 21 de noviembre en el estadio El Campín.

Las entradas estarán disponibles en www.tuboleta.com desde este miércoles 9 de mayo a las 9 a.m., hasta el viernes 11 de mayo a las 11:59 p.m.

Los fanáticos pueden asegurar sus entradas (máximo 4 por transacción) con las tarjetas crédito y débito de los bancos de Grupo Aval.

Recomendados

También estarán habilitadas las plataformas Aval Pay y Yeii.

Comienza la preventa para el concierto de Roger Waters en Bogotá

Roger Waters ha ganado reconocimiento no sólo por su talento y su innegable aporte a la historia de la música, sino también por sus imponentes shows que atrapan al público en una experiencia sensorial.

El show de Waters presenta una reflexiva mirada al mundo actual, sumado a una gran producción audiovisual y un viaje por canciones de los álbumes más celebrados de Pink Floyd (The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here), además del material en solitario de su álbum Is This the Life We Really Want?, lanzado el año pasado y que tuvo buena acogida.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos