Entretenimiento

¡Se hablará de video íntimo de Luly y Beto en novela de RCN!

Esta noche llegará a la pantalla de RCN Nadie me quita lo bailao. Pero, ¿cómo se tratará el escándalo más grande en su vida? ¡Se hablará de video íntimo de Luly y Beto en novela de RCN!

Fue el mismo Julián Román, protagonista de la producción, quien habló de este momento delicado en la vida de Beto Pérez.

De acuerdo con el actor, la novela no pasará por alto lo sucedido con el video íntimo, pero que contará otros aspectos que hasta ahora, los colombianos no conocemos.

Recomendados

A eso suma que será “la otra versión que no se ha escuchado. Qué fue lo que pasó desde el lado de Beto. A él le tocó el desarraigo, tener que irse de Colombia”, aseguró Julián a Pulzo.

¡Se hablará de video íntimo de Luly y Beto en novela de RCN!

Y agregó: «Durante quince años no pudo volver a Colombia porque tenía una orden de caución. No pudo volver a su mamá. Eso nadie lo sabe».

En su conversación con el portal web también afirmó que hay gente que le ha escrito por el tema, manteniendo la crítica hacia ambos personajes, cuando, según Julián, nadie tenía derecho a hablar, pues era parte de la vida íntima de ambos.

«Yo era muy amigo de Luly, y fue muy duro, ver cómo la acabaron. Porque este es un país muy machista», agregó.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos