Entretenimiento

Las fotos por las que dicen que Salomé Camargo luce irreconocible

Muchos aseguran que ya no es la tierna adolescente que vieron crecer en RCN. Estas son las fotos por las que dicen que Salomé Camargo luce irreconocible.

Y es que, muchos seguidores aseguran que en televisión parece una, y en redes otra.

Sus últimas fotos en Instagram han creado todo tipo de controversia, pero eso parece no importarle a la presentadora, quien quiere mostrar un look más adulto.

Recomendados

«Debería vestirse acorde su edad y no tratando de creerse grande y sexy. Me da pena ajena», «Mirando a esta chica teniendo 16 se ve de 26», han sido algunos de los comentarios que han recibido sus fotos.

Fotos por las que dicen que Salomé Camargo luce irreconocible

Justamente, hace poco la presentadora de RCN se cansó de las críticas por su forma de vestir y aspecto físico, y habló en redes.

Lo hizo a través de un mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

“’¿Por qué te vistes así? ¡Mucho maquillaje!’, ‘Regalada’, ‘Mostrona’, ‘Con 16 y parece de 30’, ‘Asco tus cejas’, ‘¿Dónde están los papás de esa niña?’… Sí… Les confieso que soy una persona muy sensible a este tipo de cosas, que poco a poco he aprendido a lidiar pero que no ha sido fácil, porque a pesar de hacerle creer a la gente que ya me he acostumbrado pues no ha sido al 100 %».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos