La polémica serie de RCN, 'Nadie me quita lo bailao', llega a las noches de la televisión colombiana

Por Publimetro Colombia

La historia del bailarín Alberto 'Beto' Pérez fue la inspiración para la próxima historia del canal. La polémica serie de RCN llega a las noches de la televisión colombiana. Siga en vivo el primer capítulo de 'Nadie me quita lo bailao'.

El bailarín tiene una historia marcada por las dificultades para salir adelante. Cuando era joven, vivía con su madre y en medio de la pobreza soñaba con convertirse en un bailarín profesional.

Hoy en día, Pérez es conocido por ser el creador del imperio 'fitness' Zumba, una modalidad que combina baile con aeróbicos y ejercicio.

Los protagonistas, Julián Román y Alejandra Ávila, se encargaran de dar vida a esta serie. Aunque Ávila no tiene tanta trayectoria como Román, ya ha estado en producciones como La marca del deseo, Retrato de una mujer y en la serie juvenil Popland. 

Además, Alejandra hizo una aparición en la pantalla grande para la película ¡Que viva la música! y su talento para la actuación brilló desde que apareció en Protagonistas de Novela (2004).

La polémica serie de RCN llega a las noches de la televisión colombiana

La historia llega al canal en medio de la expectativa. Desde que se anunció que la historia tendría como base la vida de 'Beto' Pérez más de uno se manifestó en contra desde las redes sociales.

¿La razón? El nombre de 'Beto' Pérez está relacionado con un lamentable episodio en la vida de Luly Bossa. La actriz, como muchos saben, fue pareja de Pérez y se cree que él fue quien filtró un video íntimo de los dos a la prensa.

Siga en vivo el primer capítulo de 'Nadie me quita lo bailao' haciendo clic aquí

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo