Con emotivo mensaje, Margarita Reyes se sinceró sobre las dificultades de ser madre soltera

Por Publimetro Colombia

Por ser el mes de las madres, la actriz decidió abrir su corazón y compartir su experiencia. Con emotivo mensaje, Margarita Reyes se sinceró sobre las dificultades de ser madre soltera.

La actriz Margarita Reyes es conocida por sus numerosas apariciones en televisión. Lo que no muchos conocen es su faceta como madre, y sobre todo como madre soltera.

Con apenas 16 años, la actriz se enfrentó a lo que sería uno de los retos más grandes de su vida. Al quedar embarazada conoció al que también sería su "mayor motivación", como ella misma lo dijo.

En la publicación la actriz compartió varias fotos de cuando estuvo embarazada y cuando su hijo Samuel era apenas un bebé, y habló de cómo había tenido que ser "papá y mamá":

"Este mes representa una de las cosas más hermosas que experimenta una mujer, un cambio de vida, mental, interior, físico, por primera vez se conoce y se cree en el amor. No importa la edad, las situaciones, el momento, el porqué…  hace parte como cualquier decisión que se toma para asumir una responsabilidad, solo que esta tiene un sentido para alguien más, hoy le hablo a las madres, a las que decidieron asumir esta aventura de por vida como yo. Habrán momentos difíciles y momentos hermosos, se pasa por todos los estados pero es lo único que no te deja renunciar a seguir adelante, este año cumplo 16 años en este camino siendo papá y mamá y no me arrepiento de nada. Gracias @solosamuelf por escogerme como tu mamá con todos mis errores, por amarme sin condiciones, por hacerme más valiente, por darle sentido a mi vida. Te amo profundamente así me saques canas, solo no te aproveches".

Con emotivo mensaje, Margarita Reyes se sinceró sobre las dificultades de ser madre soltera

Este mes representa una de las cosas más hermosas que experimenta una mujer, un cambio de vida, mental, interior, físico, por primera vez se conoce y se cree en el amor. No importa la edad, las situaciones, el momento, el por qué… ? hace parte como cualquier decisión que se toma para asumir una responsabilidad, solo que esta tiene un sentido para alguien más, hoy le hablo a las madres, a las que decidieron asumir esta aventura de por vida como yo. Habrán momentos difíciles y momentos hermosos, se pasa por todos los estados pero es lo único que no te deja renunciar a seguir adelante, este año cumplo 16 años en este camino siendo papá y mamá y no me arrepiento de nada. Gracias @solosamuelf por escogerme como tu mamá con todos mis errores, por amarme sin condiciones, por hacerme más valiente, por darle sentido a mi vida. Te amo profundamente así me saques canas, solo que no te aproveches 😋 jejejjeej ❤️ gracias a mi mamá @maria_gripe y a mi papá @luisereyesmalo por ser ese ejemplo de amor, constancia, respeto, entrega y voluntad que hace parte de la mujer que soy. ( no son las mejores fotos pero son importantes en mi historia y las únicas que tengo así que las quise compartir con ustedes) 💕🤗

A post shared by Margarita Reyes Gutierrez (@maragara) on

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo