Se le arruinaron la casa y los muebles a esta presentadora colombiana

A la comunicadora Jéssica de la Peña se le volvió a inundar la casa.

Por Publimetro Colombia

Muy molesta escribió en redes sociales la presentadora Jéssica de la Peña porque su casa se volvió a inundar en Cartagena.

Tras la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad este viernes, su residencia se vio gravemente afectada. La vivienda, a pesar de estar ubicada en el exclusivo sector de Castillo Grande, no se se salvó del pésimo alcantarillado y sistema de desagüe que ha tenido Cartagena.

"Bueno, 6 meses después de la última inundación en mi casa en Cgena, este es el panorama. Sí, otra vez !!!! Saben qué es lo peor ??? Que en ese momento vinieron funcionarios de la Alcaldía a revisar la situación y hasta me escribieron por twitter diciéndome que iban a tomar medidas. Cuáles medidas me pregunto hoy !!! OJO yo no soy la única afectada, pero sí una muy INDIGNADA que utiliza sus redes sociales para quejarse, para denunciar, para exigir soluciones que como cualquier ciudadano merezco!", escribió Jessica en sus redes.

En la foto, compartida en las redes por De La Peña, se observan los muebles del comedor y la cocina rodeados de agua estancada dentro de la residencia. En el mensaje que describe la publicación, la presentadora fue muy clara en mostrar su rechazo e indignación ante la mala administración que las autoridades dan a la ciudad.

No es la primera vez que la periodista comparte ese tipo de publicaciones. El año ya se había referido al suplicio que debe soportar en su casa de Cartagena cada vez que llueve.

Bueno, 6 meses después de la última inundación en mi casa en Cgena, este es el panorama. Sí, otra vez !!!! Saben qué es lo peor ??? Que en ese momento vinieron funcionarios de la Alcaldía a revisar la situación y hasta me escribieron por twitter diciéndome que iban a tomar medidas. Cuáles medidas me pregunto hoy !!! OJO yo no soy la única afectada, pero sí una muy INDIGNADA que utiliza sus redes sociales para quejarse, para denunciar, para exigir soluciones que como cualquier ciudadano merezco! Ya es hora de que se pongan serios con el tema @alcaldiacartagena ! Y hoy además de quejarme y exigir respuestas, también me hago una reflexión y es la siguiente: Yo no soy Cgenera pero vivo parte de mis días en esta ciudad que adoro y me duele lo que sucede en ella. Y por eso mi pregunta a los Cgeneros es: No están cansados de que NO pase nada en la ciudad con los temas de corrupción? De que todo vaya de mal en peor ? De que lleven años robándose la plata que uds pagan en impuestos y que además hagan las obras mal hechas? De que haya tanta desigualdad, pobreza? Mi llamado es a que POR FAVOR dejemos la INDIFERENCIA y hagamos algo! No más “como no me afecta, no hago, no hablo, no me importa”. No más “me quejo pero en privado porque tal o cual es amigo mío y ajá! No más “me acomodo a todo lo que pasa y simplemente sigo la vida normal”. En serio creo que ya es hora de protestar de verdad!

A post shared by Jessica De La Peña (@jessdelapena) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo