Entretenimiento

Robaron al cantante Yeisón Jimenez y pidió que le devolvieran lo hurtado

Robaron al cantante Yeisón Jimenez y pidió que le devolvieran lo hurtado. El hecho ocurrió en San Gil, Santander. Abrieron su camioneta.

El cantante Yeison Jiménez y su equipo de trabajo fueron víctimas de los ladrones este fin de semana en el municipio de San Gil.

Jiménez reportó en sus redes sociales que una de sus camionetas fue asaltada despojándolo de varios objetos valiosos.

El artista pidió colaboración para hallar una maleta de su mánager Rafael Muñoz, que es color negra, Mario Hernández, y que por dentro tenía un carriel de la misma marca, como se escucha en un video que subió el cantante a su cuenta de Instagram.

En la grabación, además, el cantante muestra cómo quedó su carro luego del robo y se ve que uno de los vidrios delanteros está roto; hay parte de este en el piso y el asiento del copiloto.

También se aprecia que los cauchos de esa ventana del carro se despegaron.

“Oiga, mi gente de San Gil nos vamos muy aburridos, muy tristes porque miren una vez más fuimos víctimas de la delincuencia”, expresó.

El cantante pidió ayuda a las autoridades para recuperar lo que perdió.

“Les pedimos a las autoridades competentes y la ciudadanía que nos ayuden a encontrar las pertenencias […] en especial documentos y material correspondiente a nuestro trabajo. Agradecemos cualquier información, por mensaje directo o a logística@yeisonjimenez.com”, escribió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último