Entretenimiento

La vida de George Michael llega a la pantalla chica

Freedom se titula el documental del cantante inglés, que podrá verse por OnDirecTV el próximo jueves a las 9:00 p. m., y que celebra el segundo álbum solista de George Michael, Listen Without Prejudice y la carrera que lo llevó hasta ese momento.

En esta historia, el cantante vuelve a visitar ese período y habla sobre su desarrollo musical, sus batallas con la compañía discográfica y el dolor de perder a su pareja a causa del VIH.

En 1990, George Michael era una de las estrellas de la música más grandes del mundo. Se había ido de Wham! y había lanzado su primer álbum en solitario, Fé.

Recomendados

Luego vino Freedom y su video innovador con las supermodelos Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford y Tatjana Patitz. Sin embargo, George estuvo ausente debido a sus crecientes frustraciones con Sony Music, y su negativa de permitirle el control de la comercialización de su música.

Esta historia se cuenta a través de un elenco de estrellas que incluyen a Stevie Wonder, Mark Ronson, Mary J Blige, Elton John, Ricky Gervais, Naomi Campbell, James Corden y muchos otros. El documental busca ser la verdadera historia detrás de los titulares: «una historia sobre música, amor y libertad creativa», tal como indica un comunicado.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos