Entretenimiento

Este es el nuevo amor de Garzón en la novela de RCN

En las últimas semanas la producción se ha concentrado en mostrar las mujeres del periodista. Este es el nuevo amor de Garzón en la novela de RCN.

Primero fue Margarita Rosa de Francisco, luego fue Flora Martínez y ahora es Matsy.

Sin embargo, parece que esta mujer no fue una famosa actriz, cantante o presentadora, pues en la novela la muestran como una de las trabajadoras del canal donde Garzón realiza Quac.

Recomendados

En la producción Garzón se encuentra ‘entusado’, pues Natasha (Flora Martínez), ha decidido irse del país para buscar otras oportunidades, al parecer con un nuevo amor.

Este es el nuevo amor de Garzón en la novela de RCN

Luego de varias copas y de dormir en el camerino del canal, se encuentra con Matsy con quien discute en un comienzo, pero que finalmente se convierte en algo más que su amiga.

«Es el refugio de Jaime, la única que le recuerda de dónde proviene y la verdadera esencia de las cosas. La relación entre los dos está marcada por un maravilloso entendimiento sexual», asegura el Canal RCN.

Respecto a este personaje Laura aseguró en redes que:

«Me siento absolutamente feliz, emocionada y privilegiada por hacer parte de#GarzónVive. Les presento a Matsy, vestuarista de Quac, una mujer carismática, humilde, guerrera y enamorada hasta los tuétanos de Jaime».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos