Entretenimiento

Laura Acuña mostró a su bebé en ‘Muy buenos días’

La presentadora sirvió como ejemplo para mostrar una nueva técnica médica. Laura Acuña mostró a su bebé en Muy buenos días. 

PUBLICIDAD

Ocurrió durante el capítulo de hoy, 3 de mayo, en el que hubo un médico como invitado para hablar acerca de la ecografía portátil, una técnica con la cual se podrá hacer este procedimiento sin necesidad de estar en un hospital.

Como ejemplo tomaron a Laura y a su pequeño Nicolás, quien gracias a esta técnica apareció por primera vez en televisión.

Recomendados

En redes sociales también quedó registro del pequeño, que en pocos meses llegará a la familia Kling.

Laura Acuña mostró a su bebé en Muy buenos días

Nicolás se convertirá en el hermano menor de Helena, la primogénita de la presentadora colombiana.

Hace poco, pero en su cuenta de Instagram, Laura mostró a su pequeño a través de varias historias de Instagram.

El anuncio del segundo embarazo de la presentadora se hizo en Muy buenos días, así como ocurrió con la llegada de Helena.

«Es que… Laurita se nos va… ¡pero de segundo bebé!». Así, Jota Mario anunció que Laura Acuña estaba embarazada de nuevo.

La presentadora se encuentra casada desde 2010, y en diversas entrevistas ha asegurado que ser mamá no fue tarea fácil, debido a una enfermedad delicada relacionada con sus ovarios.

“Se llama endometriosis, es crónica, no se quita, es dolorosa, incapacitante y genera infertilidad», dijo en su momento a La W.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tamnbién le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último