Entretenimiento

¿Qué le dijeron? Esta fue la propuesta indecente que hizo sonrojar a Roberto Manrique

Al actor y presentador de Exatlón le hicieron un particular comentario. ¿Qué le dijeron? Esta fue la propuesta indecente que hizo sonrojar a Roberto Manrique.

PUBLICIDAD

En entrevista con Lo sé todo, el actor ecuatoriano habló sobre los amigos que había dejado en la producción de Sin tetas sí hay paraíso. Pero además, habló de lo que postea en sus redes sociales.

Como muchos saben, el actor suele compartir fotos de su cuerpo tonificado, gracias a las cuales le llueven los halagos. Aun así, más de una seguidora se ha sobrepasado con los mensajes que le envía.

Recomendados

Prueba de ello, fue un mensaje que recibió y que el actor le mostró a la reportera de Lo sé todo, que básicamente decía «te quiero a dar como a rata en balde«.

En ese momento, Manrique se ve visiblemente apenado, aunque lo disimula riendo. También ha recibido todo tipo de propuestas indecentes, pero dio a entender que por ahora continuará soltero.

¿Qué le dijeron? Esta fue la propuesta indecente que hizo sonrojar a Roberto Manrique

Actor ecuatoriano Roberto Manrique

El actor Roberto Manrique habla sin pelos en la lengua sobre todas las propuestas indecentes que recibe a través de sus redes sociales. Los detalles ahora en #LoSéTodo:

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, April 27, 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último