¡Este concursante de Exatlón será papá en medio de la competencia!

Por Publimetro Colombia

Se trata del escalador profesional Daniel Tirado, quien así lo anunció en Instagram. ¡Este concursante de Exatlón será papá en medio de la competencia!

Exatlón, el nuevo programa de RCN, hizo su debut esta semana. A pesar de algunas críticas, el nuevo reality ha llamado bastante la atención por la presencia de concursantes famosos, como Johanna Fadul.

En una publicación de Instagram, Tirado compartió una foto de su esposa embarazada, y escribió un mensaje que sorprendió a más de uno.

"Ya salgo para el reality de Exatlon, pero se me había olvidado decirles una cosita… VOY A SER PAPÁ!!!" (sic). Y agregó: "era un chismecito que me tenía guardado, pero ahí les va. Y lo más extraño, es que nacerá estando yo por fuera en el programa".

También contó que espera que su pequeño sea un amante de los viajes, y que se llamará Orión. De igual manera, Tirado le dijo a RCN que lamentará perderse el nacimiento del niño. Aun así, declaró que quería que su hijo supiera que jamás se debe renunciar a los sueños, y que será su más grande motivación para ganar la competencia.

¡Este concursante de Exatlón será papá en medio de la competencia!

Ya salgo para el reality de Exatlon, pero se me había olvidado decirles una cosita… VOY A SER PAPÁ!!! 😜👶🏼 . Así es, era un chismecito que me tenía guardado, pero ahí les va. Y lo más extraño, es que nacerá estando yo por fuera en el programa. . Se va a llamar @oriontirado y como su padre, un gran viajero en potencia! Sobretodo para mostrarle a la gente que uno o debe cambiar su vida y olvidarse de sus sueños y pasiones ya con ellos, es un momento mágico, que la verdad quiero disfrutar al máximo! . Me imagino que unas veces viajaré con el, otras con @anahidcoach mi pareja, que tanto la amo, y otras más solo… Pero igual nunca dejare de ser yo, o perdere mi esencia, ya que hace parte de mi, y es con ello que espero motivarlo a que también crezca como soñador, teniéndome a mi como ese amigo/maestro que estará siempre ahí para apoyarlo! . Así que viajeros, denle la bienvenida a Orión Tirado, el nuevo integrante de la familia! 😁 . Ya hasta le cree su propia cuenta de insta, donde lo verán incluso antes que yo, y una vez nazca… 👉 @oriontirado Ahí me van contando cómo va el pelado!!!

A post shared by Daniel Tirado ✈️ Blogger Viaje (@danieltirado) on

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo