Acusan a reguetonero colombiano de intentar abusar de dos menores

Por Publimetro Colombia

La grave acusación se dio luego de un concierto en Chile. Acusan a reguetonero colombiano de intentar abusar de dos menores.

Y es que según relataron las jóvenes al programa Intrusos, ellas fueron al hotel donde se alojaba el artista y las hicieron subir a su habitación. Ya dentro, el artista urbano les habría pedido que se desnudaran y sólo así se sacaría fotos con ellas.

“Yo hablaba un poco con él por Instagram y le pregunté si me podía regalar una entrada para asistir al concierto. Me dijo que fuera al hotel donde se encontraba y le pedí a una amiga que me acompañara. Cuando ya estábamos en el hotel, le pidió al manager que nos subiera”, contó una.

Y agregó: “Kevin Roldán nos pidió que nos diéramos la vuelta. Hizo un gesto depravado y salieron, conversaron un poco y entró el manager. Empezó a preguntarnos si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán y dijimos que no. Le dije que había ido por una foto y una entrada, pero me respondió que no lo tendría si no me acostaba con Roldán”.

Acusan a reguetonero colombiano de intentar abusar de dos menores

Las madres de las afectadas también hablaron con el programa:

"Lo que le pasó a mi hija ese día fue un tema muy delicado para mí, es un artista que a ella le gusta y estaba ilusionada con solo sacarse una foto, pero le ofrecieron entradas vip a cambio de sexo", dijo una de ellas.

https://www.instagram.com/p/BiQtGOSBQ1G/?taken-by=kevinroldankr

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo