Entretenimiento

Guarín y Sara, en el ojo del huracán por polémica historia de Instagram

La relación de la pareja ha levantado mucho polvo en redes sociales, y lo seguirá haciendo. Guarín y Sara, en el ojo del huracán por polémica historia de Instagram.

Ahora es tendencia una historia de Instagram publicada por el jugador colombiano.

Y es que en ella se puede ver a la pareja en una peculiar posición.

Recomendados

Los dos se encuentran viendo lo que parece ser Sin tetas sí hay paraíso, y Fredy Guarín graba a alguien que le está lavando o haciendo un mensaje en los pies.

Al final enfoca a Sara Uribe, quien se encuentra tapada con una toalla, sentada en el piso y no quiere que él la grabe haciendo eso.

Guarín y Sara, en el ojo del huracán por polémica historia de Instagram

Aunque se desconoce los comentarios que ha recibido el jugador por la historia, lo cierto es que en redes sociales varios usuarios han compartido el video, asegurando que se trata de algo humillante, pues pareciera que Sara es su empleada.

Sin embargo, parece que la presentadora solo lo vio como un acto de afecto, pues también subió a su cuenta de Instagram una historia mostrando la tina en la que le estaba haciendo un masaje al jugador colombiano.

Hace poco Sara reveló en el programa Lo sé todo que se iba a a vivir a China, porque había regresado con Fredy.

«Dejé ir a una persona, de mi vida, que llegó a llenarme de alegría, de felicidad, para que recuperara una vida… Ustedes lo saben, lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida, al cual admiro como profesional, es un ‘crack’ en lo que hace. Por eso mi admiración y por eso me metí con él».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos