Entretenimiento

Flora Martínez se emberraca por su personaje en ‘Garzón’

La actriz aclaró que todo es ficción. Flora Martínez se emberraca por su personaje en Garzón. 

PUBLICIDAD

En los últimos días hemos podido ver a María José Vargas en la piel de la actriz, relacionándose bastante con el periodista colombiano.

En la producción los televidentes han visto a una Flora joven, con intenciones de acercarse más de la cuenta a Jaime, quien tampoco ha dicho que no a esos encuentros.

Recomendados

Flora Martínez se emberraca por su personaje en Garzón

Pero parece que lo mostrado en los últimos días no tiene muy feliz a la actriz colombiana, quien no dudó en hablar sobre el tema en redes sociales.

Lo hizo con una foto en Instagram que estuvo acompañada del siguiente mensaje:

«Jamás di testimonio a libretistas ni a productores de la novela acerca de #JaimeGarzón#GarzonVive. Si hay un personaje que alude a mi persona, es un puro invento, no es real, no soy yo, es ficción 100 %… Lo aclaro por respeto a Jaime y al público. Saludos desde Toronto».

Sin embargo, cabe recordar que en la producción el personaje interpretado por María José no lleva por nombre Flora, sino Natasha Fonseca.

Hace poco Mabel Moreno también dio de qué hablar por darle vida a quienes muchos piensan se trató de Margarita Rosa de Francisco, otra de las mujeres en la vida del periodista.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último