Molesto. Así se mostró Carlos Vives un día después de la visita del candidato presidencial Iván Duque al Parque de la Leyenda Vallenata, para presenciar el homenaje que le realizó el Festival al artista samario.
PUBLICIDAD
El candidato del Centro Democrático hizo presencia en el sitio, previo a que iniciara la presentación del cantante, situación que aprovechó para saludar y tomarse fotos con Vives y los demás artistas que estaban presentes.
Duque se tomó fotos con Carlos Vives, Iván Villazón y Silvestre Dangond, a quienes agradeció el «apoyo». Sin embargo, el samario arremetió este domingo en la mañana contra el proselitismo político del candidato durante su homenaje.
«No tengo ningún problema con que los candidatos quieran venir a mi homenaje en Valledupar, lo que si sobra definitivamente son los uniformes de la campaña política #viveselfestival @FESVALLENATO», indicó el artista en su cuenta oficial de Twitter.
No tengo ningún problema con que los candidatos quieran venir a mi homenaje en #Valledupar , lo que si sobra definitivamente son los uniformes de la campaña política #viveselfestival @FESVALLENATO
— Carlos Vives (@carlosvives) April 29, 2018
A diferencia de Silvestre Dangond, quien ha manifestado su apoyo público a Iván Duque, Carlos Vives puso límites a esta situación.