Entretenimiento

Datos que todo fanático de Roger Waters debe saber

Roger Waters confirmó su concierto en Bogotá como parte de su gira por Latinoamérica y enloqueció a los colombianos. Quien fue miembro de la emblemática Pink Floyd estará el próximo 21 de noviembre en el estadio El Campín. ¿Qué tanto sabe de su vida? En Publimetro medimos su grado de fanatismo con estos datos de su carrera.

PUBLICIDAD

Datos que todo fanático de Roger Waters debe saber

  1. Roger siempre supo que lo suyo era la música, tanto así, que dejó la carrera de arquitectura por cumplir su sueño. Su suerte llegó luego de que Syd Barrett dejara Pink Floyd y se convirtiera en el principal compositor y líder de la banda.
  2. Varias de sus letras las escribió para su padre. Si no lo sabe, Waters es autor de clásicos de la agrupación británica como The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall. 
  3. En la canción Eclipse se puede escuchar al final la frase: «There is no dark side of the moon really, Matter of fact it’s all dark»Esta frase se la dijo un vigilante de los estudios Abbey Road a Waters cuando la banda entró para la grabación del famoso The Dark Side Of The Moon. 
  4. Con el famoso cerdo de la banda, llamado Algie, se anunció el concierto de Waters en Bogotá. Y es que, esta legendaria figura de los Pink, es marca registrada de Waters y nació en 1976, para el disco Animals.
  5. En 1995, Waters salió del grupo Pink Floyd, al parecer, por problemas relacionados con las drogas. Luego de eso, y una demanda contra la banda que perdió, fue sustituido por David Gilmour.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último