Camioneta del cantante del grupo Kvrass vinculada en accidente que dejó un muerto

El vehículo chocó contra la motocicleta de un hombre de 84 años.

Por Publimetro Colombia

Como Hermes Sánchez, fue identificada la persona fallecida luego de un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en jurisdicción de Manaure, Cesar.

Hermes Sánchez viajaba en una motocicleta junto a una mujer, cuando fueron golpeados en la parte trasera por una camioneta color negro de placas HIW-633.

Autoridades de Tránsito y Transporte del Cesar indicaron que estos hechos son materia de investigación, buscando establecer responsabilidades.

Por su parte, la mujer herida fue trasladada hasta un centro médico en donde está siendo atendida por los galenos, luego de sufrir diferentes golpes.

La Policía de Tránsito y Transporte del Cesar tratan de establecer si el conductor de la camioneta es Yader Romero, cantante del Grupo Kvrass.

Las autoridades le practicaron al conductor y víctima las respectivas pruebas de alcoholemia y ambas salieron negativas.

Por otro lado, la hija de la víctima asegura que quien conducía era el artista: “Hay personas que se percataron del accidente y vieron cuando Yader Romero huyó del lugar, mi papá quedó inconsciente y no le querían brindar ayuda, sufrió el golpe en la cabeza a pesar de llevar el casco”, en declaraciones a El Heraldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo